El uniforme constituye el distintivo exterior del Colegio, es la primera muestra de identidad con la propuesta educativa Rosarista, que hace que se identifiquen como Rosaristas en cualquier lugar donde se encuentren, por tanto, debe llevarse con sencillez, esmerándose siempre por su pulcritud y haciendo que su presentación sea agradable.

El uso de uniforme escolar es requerido por el Manual de Convivencia para toda la jornada escolar, teniendo en cuenta los siguientes criterios institucionales:

Para los estudiantes:

1. De diario: Está compuesto por: Zapatillas negras de cuero, correa negra tradicional, camiseta blanca con el Escudo del Colegio, medias negras (no tobilleras), chaqueta verde con el escudo del colegio, pantalón gris claro (bota recta).
  2. De educación física: Está compuesto por sudadera (pantalón, chaqueta, camiseta, medias blancas tres cuartos y pantaloneta) según modelo aprobado por el Colegio y tenis blancos sin adornos de ningún otro color.

Para las estudiantes:

1. De diario: Está compuesto por: falda escocesa (largo a la rodilla), chaqueta verde tipo militar, camisa blanca en dacrón (cuello sport, manga corta), zapatillas y cordones rojos, media- media blanca (no tobillera); delantal escocés rojo.
  3. El delantal: El establecido por el Colegio y es de carácter obligatorio su uso con el uniforme de diario. El estilo es jardinera a cuadros rojos y blancos.

Consulta todas las disposiciones relacionadas con el uniforme en el Manual de Convivencia Institucional, Título 3, Capítulo 5, Artículos 62 y 63.