DOCUMENTACIÓN MATRÍCULAS 2024

Estimados padres de familia del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, Es un placer darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa para el año académico 2024.

Como parte del proceso de matrícula, adjuntamos la documentación necesaria que deberán diligenciar para formalizar la inscripción de sus hijos. Por favor, descarguen y revisen detenidamente el Comunicado que contiene información crucial sobre los pasos a seguir durante este proceso. Asimismo, les proporcionamos el Formato de Pagaré, el Anexo de Protección de Datos y el Contrato de Servicios Educativos, documentos esenciales que garantizan la transparencia y el compromiso mutuo entre las partes.

Estamos comprometidos en brindarles un entorno educativo de calidad para el desarrollo integral de sus hijos, y agradecemos su colaboración en este proceso.

Agradecemos su confianza en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario y esperamos con entusiasmo darles la bienvenida a ustedes y a sus hijos en el próximo año escolar.

COMUNICADO PASOS MATRÍCULA 2024

Contrato Serv.Educativos 2024