CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROVEEDORES DE RESTAURANTE CAFETERÍA Y TIENDA ESCOLAR

Descargar comunicado

Manizales, 22 de septiembre de 2021

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROVEEDORES DE RESTAURANTE CAFETERÍA Y TIENDA ESCOLAR

EL COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO MANIZALES acorde con nuestra filosofía institucional de responsabilidad personal,  asume con la comunidad el compromiso serio de brindar un servicio atento, oportuno y saludable, que propenda por el cuidado y bienestar de todos; tiene el gusto de invitarlo a postular su propuesta de servicio de restaurante cafetería y tienda escolar para nuestro local ubicado en la Institución ubicada en la Cr 25 No 56-04 de la ciudad de Manizales.

Nuestra población estudiantil  está compuesta de  aproximadamente 650 usuarios presenciales entre: estudiantes, profesores y personal administrativo. No obstante, actualmente por la pandemia estamos operando  aproximadamente con el 98 % de la población.

Nuestra  jornada diurna  funciona en un horario de 6:45 a.m. a 2:30 p.m. de lunes a viernes; los días martes hay jornadas adicionales con un horario hasta las 4:30 p.m, el área común de la cafetería tiene un aforo permanente de 90 personas para un espacio de 13.45 x 14 mt2 que equivale a una distribución aproximada de 27 mesas, según representación gráfica adjunta.

Nuestra  oferta en arrendamiento de este espacio  incluye dotación básica de cocina y el

Mobiliario de silleterías y mesas de uso común para la comunidad educativa

A continuación, se describen las áreas del local y el inventario actual:

INFORMACIÓN GENERAL:

• El canon de arrendamiento incluye, vigilancia en áreas generales de la Institución, el valor de los servicios públicos excepto el servicio de gas natural.
  • El aseo del local, espacio de cocina, gabinetes y alacenas corre por cuenta del proveedor y debe acogerse a las políticas institucionales de bioseguridad, aseo y desinfección.
  • El área común del local y el mobiliario de mesas y silletería es de uso de la comunidad educativa.
  • El inicio de operaciones debe asegurarse a partir del 15 de enero de 2022 hasta el 18 de noviembre de 2022, en los horarios de atención señalados anteriormente

REQUISITOS:

• El proveedor debe presentar una propuesta con el portafolio de productos y servicios con su respectiva lista de precios, los cuales deben ser convenientes con los precios de la ciudad y accesibles con las expectativas de la comunidad educativa, todos los productos ofrecidos tener aprobación de INVIMA.

Los alimentos a ofrecer en el restaurante  (refrigerios y almuerzos) deben ser avalados por nutricionista, y las minutas  deben darse a conocer con anteriodad a los padres de familia por los medios de comunicación sugeridos por el Colegio

• Cumplir todas las normas legales, matricula mercantil, concepto sanitario, condiciones contractuales de sus trabajadores, condiciones de seguridad y salud en el trabajo, cumplir y presentar los protocolos de bioseguridad establecidos (Resolución 777 de 2021) y tener al día el certificado de manipulación de alimentos de sus trabajadores.
  • Presentar las estrategias para el adecuado manejo de residuos y desperdicios, dando cuenta de las políticas ambientales vigentes.
  • Describir sus políticas de atención y servicio al usuario que detalle prácticas adecuadas de la calidad de los productos, atención oportuna y manejo de quejas, reclamos y sugerencias
  • Entregar el cronograma de inicio de operaciones antes del 05 de enero de 2022 considerando que el local deberá recibirlo el día 11 de enero de 2022
  • Demostrar capacidad de pago, referencias comerciales que certifiquen experiencia e idoneidad en este campo no inferior a tres años (03) y la documentación que se exija para la legalización del contrato de arrendamiento.
  • Describir protocolos de aseo y desinfección de la indumentaria y las áreas privadas del local.
  • Especificar las condiciones para el manejo de efectivo y recaudos electrónicos para los clientes, ya que en ningún momento el Colegio se hará responsable por pagos o deudas contraídas por parte de la comunidad educativa en la prestación de este servicio.

La propuesta se recibirá únicamente en el siguiente correo electrónico: rectoria@colrosario.edu.co, antes del 15 de noviembre de 2021, después de esta fecha no será tenida en cuenta.

Esperamos poder contar con su propuesta para incluirlo en nuestro portafolio de proveedores en uno de los servicios fundamentales para nuestra comunidad educativa.

Sea esta la oportunidad de contribuir con la reactivación económica de la ciudad, a través de usted como proveedor, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes internos y externos

Cordial saludo,

SOR INES DE JESUS TORRES DUARTE