COLROSARIO TE ACERCA A LA U

Partiendo de nuestro modelo pedagógico, sus enfoques, Enseñanza para la Comprensión (EpC)  e Inteligencias Múltiples, (I.M),  la institución ha implementado para grado once el trabajo por Seminarios   para el último período académico. A partir de ellos, buscamos potenciar las inteligencias que posee cada estudiante, profundizar en conceptos y procedimientos que hacen parte de su área de interés y brindar un acercamiento a la realidad universitaria. Hoy, las estudiantes inscriben sus créditos  y distribuyen su tiempo de jornada escolar entre seminarios, créditos fijos, trabajo en el Proyecto Final de Síntesis y responsabilidad social, además de manejar su horario de ingreso y salida de la institución de acuerdo al plan de trabajo  que cada una elaboró. Para orientar los Seminarios contamos con docentes altamente calificados, algunos de ellos de nuestra planta de personal y otros docentes universitarios, padres de estudiantes de nuestro colegio, a los cuales agradecemos su apoyo año, tras año.

Entérate de los seminarios que se orientarán este año en nuestro colegio ingresando a ColRosario News