Loncheras Saludables

LA GIRONA YA ESTÁ EN TU COLEGIO

COLROSARIO 2021

Pensando en una alimentación sana y balanceada,  que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, la Girona presenta su propuesta de lonchera saludable.

Prestaremos el mejor servicio de alimentación para sus hijas. Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros de alimentos y una  nutricionista.

Se garantizará la calidad e inocuidad con productos de alto valor nutricional, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

La contratación de las loncheras se hace directamente con la Girona, inscribiéndose en el link que compartiremos con ustedes.

Por organización y logística, sólo se entregan loncheras a las estudiantes que previamente han adquirido los tiquetes, a través de las alumnas no se manejará  dinero físico.

Para la compra de los tiquetes se hará  mediante consignación a la cuenta establecida por la empresa la Girona:

BANCOLOMBIA: cuenta de ahorros 62325296700, comercializadora la Girona SAS. Nit. 901.114.305-1

Tendremos  en cuenta las afectaciones de salud,  que algunos alimentos puedan ocasionar a las estudiantes.

El menú se estará informando oportunamente cada semana.

Próximamente contaremos con el servicio de almuerzo.

Comments (7)

• Sofía Sánchez Morales Reply

Buen día interesada loncheras

agosto 27, 2021 at 11:35 am
  • Mariana Lopera Angarita Reply

Interesada en las loncheras para la niña Mariana Lopera del grado Jardín

agosto 27, 2021 at 2:37 pm
  • Daniela gonzalez Reply

Buenos días es que estoy ratando de realizar la compará de la lonchera y el almuerzo por valor 113.000 desde mi cuenta nequi y me dice que el número de nit es incorrecto

agosto 28, 2021 at 12:31 pm
    • Andrea Gil Agudelo Reply

Buenas tardes estoy interesada en la lonchera para mi niña que esta en grado séptimo.

agosto 31, 2021 at 4:34 pm
  • Luz Adriana Osorio Reply

Buenos días, como puedo acceder, necesito comunicarme para que me expliquen el proceso de compra y llamo al teléfono allí publicado y no me contestan.

septiembre 1, 2021 at 9:15 am
  • Herminda Villamizar Martínez Reply

Hillary bodhert Villamizar
    Grado:4-2
    Interesada en almuerzos

septiembre 5, 2021 at 8:40 pm
  • Carolina Duque H Reply

Buen día, una vez se realicé la consignación a donde se envía el comprobante?

septiembre 6, 2021 at 12:52 pm