fbpx

DÍA MUNDIAL DEL AGUA


DÍA MUNDIAL DEL AGUA

“VALOREMOS EL AGUA” es el lema escogido este año para esta celebración tan importante como lo es el Día Mundial del Agua. “El valor del agua es mucho más que su precio: el agua tiene un valor enorme y complejo para nuestros hogares, la alimentación, la cultura, la salud, la educación, la economía y la integridad de nuestro entorno natural. Si pasamos por alto alguno de estos valores, corremos el riesgo de administrar mal este recurso finito e irreemplazable.” (FAO, 2021).

Marzo es un mes muy especial, pues exactamente el 22, se celebra el Día Mundial del líquido más importante y valioso para los seres vivos como lo es el AGUA.

Es fundamental que todos los días de nuestras vidas tomemos conciencia de la importancia de cuidar este magnífico recurso para la vida de los seres humanos y las especies en la tierra, porque sin agua no hay vida y sin vida no hay nada. ¡Vamos a protegerla!

Referencias:

http://www.fao.org/land-water/events/water/es/ https://www.fundacionaquae.org/valor-agua-dia-mundial/

Rosarista: ¿Qué importancia tiene el agua para tu hogar y tu vida familiar, tus medios de subsistencia, tus prácticas culturales, tu bienestar o tu entorno local? ¿Qué estrategias utilizas en tu vida diaria para cuidar tan preciado recurso vital? Responde en los comentarios!!!

#ColRosario #DíaMundialdelAgua #WorldWaterDay #Agua #Water #Manizales #Yocuidomiplaneta #Naturaleza #Nature #medioambiente #ambientalistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?