fbpx

Misión TIC 2022


Misión TIC 2022

La Misión TIC 2022 es un programa liderado por el Gobierno nacional con un gran objetivo:  formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación, para enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial. En esta misión, mujeres y hombres serán elegidos y formados para ser parte de la aventura que propulsará el mundo hacia adelante.

Compartimos con ustedes esta convocatoria, los invitamos a leer y a compartir con sus padres, es una gran oportunidad para recibir formación, 10.000 jóvenes podrán inscribirse por Caldas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Tener nacionalidad colombiana.

Ruta 1: Ciudadanos colombianos que estén cursando los grados 10 ó 11 en establecimientos educativos oficiales, y que cuenten con el interés y disponibilidad de tiempo para participar (11 horas semanales).

Ruta 2: Ciudadanos colombianos mayores de 15 años deben contar con conectividad, equipo, disponibilidad de tiempo para la formación (30 horas semanales y hasta 12 horas semanales sincrónicas), pueden ser profesionales, técnicos o bachilleres empleados, desempleados o estudiantes de programas de educación superior u universitaria. Registrarte y diligenciar el formulario. Cierre 12 de febrero 2021 a las 11:59 p.m. Tener una cuenta propia y personal de correo electrónico Tener disponibilidad para el desarrollo de la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?