BUENOS HÁBITOS PARA ESTUDIAR MEJOR Y APRENDER MÁS.

El colegio de Nuestra Señora del Rosario de Manizales ofrece a toda su Comunidad Educativa el servicio de Fonoaudiología a través de una profesional idónea comprometida con el bienestar de las estudiantes de educación preescolar, Básica y Secundaria con diferentes desórdenes de la comunicación, contribuyendo por medio de muchas estrategias a mitigar la interferencia que éstos imponen al aprendizaje en todas las esferas de la vida escolar.

Apoya al equipo educativo, incluyendo a los padres de familia en los procesos de integración, aceptación, respeto, apoyo y acompañamiento en las condiciones especiales de nuestras estudiantes buscando que tengan éxito académico y social, tanto dentro como fuera del colegio, pensando siempre en mejorar su calidad de vida.

En el momento que requieran del servicio de Fonoaudiología del colegio, pueden comunicarse con Lorena Henao Escudero al teléfono institucional 8851203 – 8857479.

lhenao@colrosario.edu.co