fbpx

Circular inicio de año escolar.


Circular inicio de año escolar.

Compartimos información importante para el inicio de clases en este nuevo año escolar. Nuestro Colegio trabaja continuamente para que podamos seguir venciendo obstáculos, de la mano de nuestro Dios saldremos vencedores.

#RosaristaPalabrayCorazón #Colrosario #Manizales

 

Inicio-clases-2021

Comments (8)

  • Tatiana Pérez Reply

    Me parece muy oportuna esa desicion teniendo en cuanta los altos contagios aún en la ciudad

    enero 20, 2021 at 10:26 am
  • MARIANA OSORIO Reply

    BUENAS NOCHES, ESTOY DE ACUERDO CON LA DECISIÓN, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO Y ENTENDIENDO LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE PASAMOS ALGUNOS PADRES QUE SOMOS INDEPENDIENTES… NO DEBERÍAN EXIGIR LIBROS NUEVOS !!!

    enero 20, 2021 at 8:23 pm
  • William Reinosa Reply

    Muchas gracias por la claridad para iniciar el año académico, quiero saber si la institución va realizar la programación de actividades deportivas a través de los clubes deportivos, me preocupa el aumento del sedentarismo en las niñas, la actividad física aumenta los niveles del sistema inmunológico y la mejora de la actitud mental frente a la situación actual.

    enero 21, 2021 at 1:02 pm
  • Herminda villamizar Martínez Reply

    Me parece perfecto por el bien todos.

    enero 21, 2021 at 2:45 pm
  • Alexandra Gallego Reply

    Muy bien por tener en cuenta la situación actual y velar por la salud de nuestras hijas.

    enero 22, 2021 at 12:17 pm
  • Blanca Cecilia Aguilar Reply

    Consideramos muy acertada la decisión del Colegio. Recomendamos mantener el contacto profesoras-familia para retro-alimentar la dinámica del proceso que vive cada niña. Muchas gracias.

    enero 24, 2021 at 5:03 pm
  • Maria Marmolejo Reply

    Gracias por la información. Enviaran el link de inicio de clase a las cuentas de correo de las niñas? al portal rosarista aun no llega ninguna información.Saludos

    enero 24, 2021 at 6:40 pm
  • Gloria Inés Pérez Patiño Reply

    Buenas tardes, me alegra mucho que un Colegio de tanto prestigio como el Rosario inicie en marzo el plan de alternancia y presencialidad con sus estudiantes. muchos colegios Privados de Manizales inician mañana su plan de alternancia. considero que el colegio cuenta con una planta física y con todos los protocolos de Bioseguridad necesarios para el retorno progresivo y seguro a las aulas de clases. La misión del colegio debe ser recuperar el nivel académico al que estábamos acostumbrados en años anteriores. con suma tristeza vemos como algunos padres dicen no estar de acuerdo, pero contradictoriamente sus hijos mantienen en las calles o en los centro Comerciales.

    febrero 1, 2021 at 6:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?