INAUGURACIÓN CAFETERÍA

La Comunidad del Colegio de Nuestra Señora del Rosario de Manizales, da  gracias a Dios que nos permitió llevar a cabo esta obra. Con el salmista decimos: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Ps.125). Iniciamos con mucha esperanza y muchas expectativas este año 2017 y experimentamos la misericordia del Señor al permitirnos llevar la semilla de la Buena Nueva, que sin duda, crecerá y dará fruto en su corazón.

Con la bendición del Señor Arzobispo de Manizales, Monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, la presencia de los sacerdotes Emerson Arango G., Hugo Alberto Henao T. ,Capellán del colegio, padres de familia, estudiantes y personal rosarista, se inauguró el día 5 de abril, la obra que contempla cafetería y salón de danzas, con un diseño que armoniza con el ambiente institucional y del entorno natural que lo rodea: nevados de fondo, árboles frondosos que dan sensación de frescura, de colorido, que evocan la vida del campo y permiten el esparcimiento, la alegría y la comunión, de nuestras estudiantes .

Agradecemos al gobierno provincial que nos facilitó los recursos y nos dio luz verde para consolidar esta anhelada obra; a los Ingenieros Juan David Alzate Tamayo, constructor, Ingeniero Tomás Botero García, interventor de la obra,  Arquitecto Vladimir Mosquera Montaño y al Ingeniero James Corrales, interventor de obras de la Provincia. Agradecemos a cada uno de ellos su fidelidad, honestidad y responsabilidad para dirigir a cada uno de los obreros, quienes dejaron su esfuerzo, su sudor y su trabajo, en este lugar que llevará por nombre FRAY MARTÍN DE PORRES, santo dominico, santo latinoamericano quien dedicó su vida al servicio, a la hospitalidad, a la colaboración, valores que deben vivirse en este lugar.